condiciones Spot Buenos Aires
 
english version
Spot Buenos Aires - departamentos para turistas y empresarios  
 
 

 

Artículo 1- Reglamentación aplicable

El presente contrato se encuentra sometido a las disposiciones del Código Civil y modalidades otorgadas por Ley de alquileres  23.091.

El destino de la unidad corresponde a vivienda transitoria.Toda domiciliación dentro de la Residencia, a título de privada o profesional, y/o cesión o sublocación  total o parcial del inmueble, están prohibidas.

Artículo 2- Reserva

Bajo reserva de disponibilidad y a discreción de SPOT BUENOS AIRES, la duración de la estadía puede ser prolongada, sin obligación de mantener el mismo precio ni el mismo apartamento.

la reserva de un apartamento dentro de una Residencia de  SPOT BUENOS AIRES no es válida sino hasta después de la aceptación de la reserva del cliente por parte de SPOT BUENOS AIRES.

La confirmación de la reserva del cliente por parte de SPOT BUENOS AIRES  queda a la entera discreción de SPOT BUENOS AIRES.

La reserva para ser confirmada, debe estar seguida del pago de un adelanto. El adelanto corresponderá al 20% y puede ser realizado por depósito bancario o transferencia vía Western Union.

Las reservas aceptadas por SPOT BUENOS AIRES y que hayan sido objeto de un adelanto (o una garantía) serán conservadas hasta 5 (cinco) días antes del día previo del arribo. A falta de efectivización de este anticipo a más tardar de 5 (cinco) días antes de la fecha previa al arribo, la reserva será automáticamente anulada.

Las reservas efectuadas menos de 5 (cinco) días antes de la fecha previa al arribo deberán, necesariamente, estar garantizadas por un depósito bancario.

Artículo 3- Condiciones de pago

Las facturas deberán ser pagadas inmediatamente después de la presentación. El día del arribo del cliente, SPOT  BUENOS AIRES, le facturará el  íntegro de su estadía, con excepción de las estadías de duración mayor a 15 (quince) días en las cuales las facturas serán emitidas y presentadas cada 15 (quince) días.

SPOT BUENOS AIRES tendrá derecho a un interés por mora de 1,5 % sobre toda suma no pagada en su fecha de liquidación.

Artículo 4-  Precios

Los precios son fijados en dólares americanos.

Artículo 5- Modificaciónes de reserva o de duración de la estadía

En caso de prolongación de estadía aceptada y de aplicación de un nuevo precio, este será aplicable desde la fecha de arribo original. En caso de salida anticipada, el precio aplicacble será aquel correspondiente a la duración así acortada.

Nótese que toda modificación tarifaria ligada a una prolongación de estadía o a una salida anticipada, se aplicará retroactivamente sobre la cuenta del cliente a contar a partir de la fecha de su arribo.

Artículo 6- Anulaciones / No presentaciones

Ninguna anulación recibida antes del mediodía anterior a la fecha de arribo estará sumisa a una indemnización de anulación. Toda anulación recibida después del mediodía anterior a la fecha de arribo será sometida a una indemnización de anulación igual a:

- una noche (más impuestos) para las estadías de menos de 7 (siete) noches

- dos noches (más impuestos) para las estadías de 7 (siete) a 29 (veintinueve) noches

- tres noches (más impuestos)  para las estadías de 30 (treinta) noches o más.

El no arribo (de la reserva) en caso de ausencia de anulación será entendida como  “no presentación” y estará sometida a la indemnización de anulación antes mencionada.

La fecha efectiva de una anulación será la fecha de recepción de ésta en la Residencia.

Artículo 7- Obligaciones del residente

El apartamento será puesto a  disposición del residente en buena condición de mantenimiento.El residente usará los lugares alquilados y sus instalaciones responsablemente.

Cada apartamento cuenta con un inventario. El residente deberá verificar la exactitud  y calidad tan pronto como llegue y señalar a la recepción de cualquier anomalía, objetos faltantes o deteriorados, llegado el caso, dentro de las 4 horas a partir de su arribo. Al momento de la salida de un residente, el inventario y el estado del apartamento serán controlados por SPOT BUENOS AIRES, y toda falta del inventario o daño causado al apartamento sera facturado al residente.

SPOT BUENOS AIRES, se reserva el derecho de entrar en los lugares alquilados para el mantenimiento o la seguridad.

Artículo - Responsabilidad

La responsabilidad de SPOT BUENOS AIRES no podrá ser comprometida en caso de robos o daños a los efectos personales, dentro de los apartamentos e incluídos  los cofres individuales, los lugares comunes, los estacionamientos y cualquier otra dependencia o anexo de la Residencia: el presente contrato se encuentra sometido  a las disposiciones del Código Civil y modalidades otorgadas por Ley de alquileres  23.091.

Artículo 9-  Rescisiones / Sanciones / No renovaciones

El contrato será rescindido en pleno derecho, sin formalidad y sin retraso, en caso de inejecución por parte del residente de alguna cualquiera de sus obligaciones o de comportamiento inapropiado de manera que perturbe la estadía de otros ocupantes. El residente deberá inmediatamente abandonar los lugares y podrá ser expulsado de ser necesario con la participación de la fuerza pública.

 

 
............................
 


diseño